Motivos personales

La vida más allá de Mariano y Alfredo
Es 1 de enero y, efectivamente, Rajoy ha acertado: no todo el mundo ha estado pendiente de su Que no me voy, que no me voy. Ni del Mariano lo estás haciendo muy mal de Alfredo.
mudanza

La carpintería metálica
Volvía de yoga pensando que no era suficiente ejercicio, y que por qué no, iba a subir al quinto andando. Andando y mirando al suelo: en el rellano del tercero la ventana estaba abierta y lo siguiente que recuerdo es una cascada de sangre por toda la cara… Para incautos: con el yoga, sobra.
mascarilla

¡En la piel de Grey entregado!
Para los que nos habéis seguido en esta… locura, aquí colgamos el enlace en el que se ha publicado mi versión de las 50 sombras de Grey según Christian. Que esto es como Berlusconi… nadie le ha votado pero ahí está. Pues eso, nadie se ha leído las 50 sombras de Grey, pero ahí están…

50sombras

Las 50 sombras de Grey
50-sombras

Las coquinas
Hay días en que uno sale de casa pensando: “la cámara se queda aquí hoy”. Sin saber bien si va a perderse algo o no, pero el miedo a llenarla de arena, suele ganar.
Ayer fue uno de esos días. Pero al caer el sol fuimos de paseo a ver dónde se ponían los coquineros a faenar. Y me arrepentí tanto tanto…
cocquinas

La playa
la-playa
El bañador de invierno
el-bañador-de-invierno
El estrés
montaje-ascensor

El borruchín
el-borruchín
Las mariposas
2-las-polillas

La basura
mejillones-para-fb
Hace poco que me mudé aquí. En mi casa antigua había un contenedor de basura en la puerta, siete días a la semana, veinticuatro horas al día. Pero aquí… esto es otra cosa. Un ático en el centro de Madrid, desde que empieza el verano, es un horno, y todo lo que hay dentro se cocina a fuego lento. No entiende de horarios. Hace días que quiero tirar los mejillones pero meterlos en el cubo a las 6:26 de la mañana implicaría olor a guiso de escabeche durante todo el día. Así que los dejo en la nevera con la vana esperanza de acordarme de tirarlos a partir de las 19:00. Cualquier día de estos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s