Cava Mayor

Irene Morán cartel sueño para cava mayorSueño: sigue dando vueltas por Madrid. Saltando de fiesta electrónica en fiesta electrónica. De la mano de Víctor López (Eléctrica, La habitación de colores), Irene Morán expondrá sus sueños en Cava Mayor (plaza Mayor esquina Calle de la Sal). Además, todos los viernes de marzo Eléctrica se pondrá a los mandos de la música en esta preciosa bodega. Estáis todos invitados a venir.

El viernes 22 a las 22:30 nos tomaremos unos vinos a la salud de nuestros sueños.

Os esperamos.

Sueño:
Desde los catorce años, cada mañana, apunto en un cuaderno los sueños que he tenido. Escribo “Sueño:“. Mucho tiempo después, cuando los leo, soy capaz de revivir momentos de esas fantasías, de los viajes sin moverme, de recuperar olores que sólo existen mientras duermo.
Este último año, el 2012, ha sido más mi año que ningún otro. En el que más he pensado en mí, en el que más me he estudiado. Y soñado. A menudo me veía como un dibujo, una yo simplificada, reducida a trazos y masas de color. Muchas veces, los sueños más nítidos son los dolorosos. O igual es el miedo con el que me despierto, que fija la ansiedad. Lo vintage me aburre un poco. Pero las mujeres de Lichtenstein son tan esenciales como la protagonista de mis sueños. Son directas y agresivas. Explícitas. Y descargan su ansiedad en un papel.

Ahí dejo mis sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s