Que el roscón no te impida ligar

Montaje "Sueños: "
Las Navidades es lo que tienen: el pavo, el cordero, el roscón y los turrones… La lorza, que tensa las camisas alrededor de la cintura… Pero no os dejéis desanimar. Seguro que está todo el mundo igual. Así que, a ponerse guapos, que el domingo hay una fiesta.

Como siempre, desde Un trozo de cartón queremos poneros las cosas fáciles así que proponemos una lección reducida sobre sueños y sobre Lichtenstein. La última serie de Irene Morán, “Sueño: “, junta sus fantasías nocturnas con las primeras mujeres pop. Si queréis saber más de esto, pichad aquí. Y los que simplemente queráis terminar las navidades tan arropado como el solista del Orfeón Donostiarra, prestad atención:

Elegid un tema, encended el radar, buscad a ésa persona que hace que la lorza tiemble, apretada bajo la camisa, y contadle con gesto despreocupado todo lo que hayáis aprendido.

Para los más amantes de lo artístico, una pequeña historia de Lichtenstein, padre del Pop art.

Para los más profundos, una interpretación de los sueños. Vamos, un diccionario de sueños de andar por casa. Esto, con un par de copas y dicho con mucha seguridad, cuela siempre.

En cuanto al dress code, tirad de los sesenta. Hay cosas que no fallan, a y todos nos gusta sentirnos un poco Mad men aunque, no nos engañemos, nadie bebe wishky solo.
dress-code-moroder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s