Mujeres de aniversario en el Café Comercial

Ellas en tablas.

Ellas en tablas.


Un trozo de cartón os presenta la serie Ellas en tablas para celebrar su primer aniversario. Nos han preguntado el por qué de este último trabajo:

Ellas en tablas es el principio de su investigación personal: las miradas sobre las mujeres. Cómo ellas se miran a sí mismas, cómo reaccionan al ser miradas:

“Me inquietan las imágenes en las que las mujeres, simplemente, se exhiben. No es una cuestión de cantidad de ropa, sino de mensaje. Me incomodan las que no lo tienen. En Ellas en tablas he acompañado a mis mujeres de historias ya hechas, de cuentos ya contados. Cada nueva tabla tiene un significado para mí y para la mujer que está encerrada en ella, pero no es ni el único ni el mejor. Cada uno puede interpretar lo que quiera. Eso sí, sin dejar de arropar a mis mujeres.”

Ellas en tablas puede verse hasta finales de enero en el Café Comercial de Madrid (Glorieta de Bilbao 7). Si queréis saber qué han dicho del aniversario de Un trozo de cartón nuestros amigos de Ábrete sésamo, o los de La playa de Madrid, podéis leerlo aquí.

Esperamos que paséis por allí, y nos contéis qué os dicen nuestras mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s